Feria del Tamal y el Atole en Tetepango 2019

¡Ya viene la Feria del Tamal y el Atole2019 en Tetepango!

El Municipio de Tetepango se prepara para llevar a cabo la Feria del Tamal y el Atole la cuál se realizará el próximo 2 de Febrero del 2019.

La historia de la Feria de del Tamal y el Atole en Tetepango, inició hace más de trece años cuándo seis mujeres de Tetepango, se reunieron para asistir a una clase de repostería y al estar en clases, coincidieron que todas ellas sabían hacer tamales, así que decidieron reunirse para venderlos en el kiosko de su comunidad.

Tetepango es famoso por su exquisita variedad de tamales, los cuáles se venden de verdes y de mole, de pollo y cerdo además de tamales de salsa de morita con chinicuiles, huitlacoche con queso, de flor de calabaza con requesón, de frijoles con molito, carne de cerdo, y ya son más de 60 tipos de tamales.

Cabe señalar que la Feria del Tamal y el Atole, celebra con ésta su 13va. y se realiza en la explanada principal del Municipio, en donde esperan que más de 8 mil personas prueben los tamales gourmet, así como los atoles de limón, vino tinto o de guayaba, entre otros, que podrán degustar en los más de 70 puestos que se colocarán en este evento.

Fecha de la Feria del Tamal y el Atole 2019

2 de Febrero del 2019.


Lugares relacionados a Feria del Tamal y el Atole en Tetepango

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Feria del Tamal y el Atole en Tetepango

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.