Feria de la Candelaria 2019 en Tezontepec de Aldama

¡Se acerca la Feria de la Candelaria 2019 en Tezontepec de Aldama!

El Municipio de Tezontepec de Aldama te invita a disfrutar de una edición más de la Feria de la Candelaria 2019, la cuál se llevará a cabo del 1 al 10 de Febrero del 2019.

La Feria de Tezontepec de Aldama 2019 como cada año, nos tiene preparada una gran oferta de atracciones para toda la familia, ya que podrás ser parte de:

  • Misas
  • Danzas Tradicionales
  • Fuegos Artificiales
  • Actividades Artísticas
  • Eventos Culturales

Sin olvidarnos de otras actividades artísticas y culturales que también mostrarán la riqueza folclórica que define a Tezontepec de Aldama.

Cabe señalar que las festividades son en honor a la Virgen de la Candelaria, y es una de las principales tradiciones de la región y es visitada por un buen número de personas. Algunas se trasladan desde localidades vecinas como Mixquiahuala, Tlahuelilpan y Tenango.

No podemos dejar de mencionar la deliciosa gastronomía y el platillo típico para ese día que son los tamales con atole.

Visitar este municipio durante sus días de fiesta, es dejarse conquistar por la hospitalidad de su gente y el encanto de sus tradiciones. Y es que durante la jornada festiva te encontrarás con dos de los principales atractivos: el Festival del Mariachi y el Festival Taurino.

Por si fuera poco, el recorrido por la feria obliga a la visita de las distintas áreas de esparcimiento. Desde el circuito de juegos mecánicos hasta la expo venta de artesanías, pasando por la zona comercial y el área gastronómica, donde será difícil resistirse al sabor de los antojitos mexicanos y platillos típicos.

Por las noches, el buen ambiente y música están más que garantizados, pues edición tras edición, la Cartelera Artística convoca a las agrupaciones estelares del momento.

Fecha de la Feria de la Candelaria de Tezontepec de Aldama

Del 1 al 10 de Febrero del 2019.

Cartelera Artística Tezontepec de Aldama

  • Viernes 1 febrero: Baile con Grupo Duelo, Pequeños Legendarios, Los Askis
  • Viernes 8 febrero: Festival del Mariachi con la presencia de Napoleón

Comentarios o Informes para Feria de la Candelaria en Tezontepec de Aldama

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.