¡Ven a celebrar las Fiestas Patrias 2019 en Pachuca!

Se acerca el mes patrio, y como cada año, Pachuca celebrará en grande las Fiestas Patrias 2019, cabe destacar que durante los días previos al 15 y 16 de Septiembre las calles del centro de Pachuca y Palacio de Gobierno se vestirán de verde, blanco y rojo para conmemorar un año más de la Independencia de México.

Será una edición especial para conmemorar un año más de aquel Grito de Dolores, mismo que cuándo el cura Miguel Hidalgo y Costilla -al sonar de las campanas de la parroquia de Dolores Hidalgo- incitó a la población a levantarse en armas contra la Nueva España, e iniciar así, el movimiento que le dio patria y libertad a la nación mexicana.

Dentro del marco de ésta gran celebración podrás ser parte de diversas actividades para toda la familia:

  • Verbena Popular
  • Acto Cívico
  • Fuegos Artificiales

Y no puede faltar la deliciosa gastronomía típica de la temporada como son las quesadillas, el pozole, tostadas, pambazos, frijoles charros y hasta un buen tequila.

Por supuesto que la buena música no podría faltar en un día tan especial y se contará con la presentación de una fabulosa Cartelera Artística. La cita como cada edición de las Fiestas Patrias es en la Plaza Juárez a partir de las 16:00 hrs.

Próximamente más información

 

Lugares relacionados a Celebración de Fiestas Patrias en Pachuca

Comentarios o Informes para Celebración de Fiestas Patrias en Pachuca

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: