Expo Feria 2019 en Tulancingo

¡La Expo Feria Tulancingo 2019 ya tiene fecha!


Tulancingo te invita a disfrutar de una de sus principales celebraciones, la Expo Feria Tulancingo 2019, cuál se llevará a cabo del 1 al 18 de Agosto del 2019.

La Expo Feria Tulancingo 2019 año con año trae para ti una gran oferta de actividades, por lo que se espera un gran arribo de visitantes desde lugares cercanos como Cuautepec de Hinojosa, Huasca de Ocampo, Ciudad Sahagún e incluso desde Pachuca, la capital del estado.

Dentro del marco de la Expo Feria Tulancingo podrás disfrutar de actividades como:

  • Exposición Gastronómica
  • Pabellón Comercial
  • Expo Ganadera
  • Área de Bares y antros
  • Circuito de Juegos Mecánicos

Una de las áreas que te recomendamos visitar es el Pabellón Internacional en dónde se encontrarán diversos países invitados.

Cabe destacar que una de las principales atracciones es la Pista de hielo además de la Granja Interactiva, pasando por los Go Karts y Kidzania Go.

Por su parte el Pabellón Gastronómico te deleitará con los deliciosos platillos de la región además de antojitos mexicanos.

Las noches de feria como cada edición serán fabulosas, ya que el Palenque y el Teatro del Pueblo contarán con una espectacular Cartelera Artística

Fecha de la Expo Feria Tulancingo

Del 1 al 18 de Agosto del 2019

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿De visita en Hidalgo?

¡Ven a la Expo Feria 2017 de Tulancingo!


El Pueblo Mágico de Tulancingo se viste de fiesta, de magia y color con la Expo Feria Tulancingo 2017 la cual se realizará del 28 de Julio al 13 de Agosto del año en curso.

Al asistir a la Expo Feria podrás disfrutar de diversas actividades como exposiciones gastronómicas, artesanales, ganaderas e industriales, área de bares y comidas, juegos mecánicos entre otros.

No puede faltar la gran cartelera artística que se presentará en el Teatro del Pueblo y en el Palenque, sin duda sera un gran evento que presenta a grandes artistas del momento.

Tulancingo es un poblado rico en costumbres y tradiciones y esta celebración es un gran evento en donde toda la población participa y en la fiesta no puede faltar la coronación de la Reina de la feria.

**Programa aun por confirmar.


Comentarios o Informes para Expo Feria en Tulancingo

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.