¡Asiste al Festival Nacional de Globos de Cantolla 2019!

El municipio de Chilcuautla te invita a ser parte de una experiencia inigualable, el Festival de Globos de Cantolla 2019, el cuál se realizará los días 16 y 17 de Agosto de 2019.

Éste gran evento tendrá lugar en el Atrio de la Iglesia de Chicuautla a partir de las 20:00 hrs. Dentro del marco de éste grandioso evento podrás ser parte de diversas actividades:

  • Danzas Prehispánicas
  • Bailes populares
  • Gastronomía
  • Globos de Cantolla
Cabe señalar que el Festival Nacional de Globos de Cantolla 2019 celebra con ésta su quinta edición, y tendrá como estados invitados a la CDMX, Chiapas, Estado de México, Tlaxcala y Puebla.

Los Globos de Cantolla son globos aerostáticos de papel, de fabricación casera, y deben su nombre al apellido del inventor Joaquín de la Cantolla y Rico, aeronauta mexicano nacido en el año de 1829.

Además de que no puede faltar la deliciosa gastronomía de la región, ya que hay que recordar que Chilcuautla es un sitio muy rico en el cultivo de nopal, granada, higo, entre otras variedades de fruta, ofrecerá también bebidas como, vinos y licores de granada, además de su famoso conejo al horno y platillos elaborados con frijol quebrado, platillos y bebidas representativas del lugar.

Fecha del Festival Nacional de Globos de Cantolla 2019

16 y 17 de Agosto de 2019


Lugares relacionados a Festival de Globos de Cantolla en Chilcuautla

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Festival de Globos de Cantolla en Chilcuautla

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: