Balnearios ideales para visitar en Hidalgo en éstas vacaciones

Llegaron las vacaciones de verano e Hidalgo es una excelente opción para visitar, aquí te mencionamos algunos de los Balnearios ideales para disfrutar en familia:

  • Parque Acuático Tlaco. Se localiza en el corazón del Valle del Mezquital, es uno de los sitios preferidos por el turismo, ya que nos ofrece grandes atracciones; Piscina termal, Piscina Paraíso, Área infantil, Toboganes, Canopy, Spa, Sala de Vapor, Jacuzzis Naturales, Restaurante, sólo por mencionar algunos.
  • Balneario Valle Paraíso. Ubicado en Ixmiquilpan, es una excelente magnífica opción ya que cuenta con todos los servicios y comodidades que tu necesitas para pasar un fin de semana increíble, alejado de la rutina y con un ambiente de la época prehistórica, con cavernas y dinosaurios. Tiene dos piscinas, además de atracciones como toboganes y tinas de hidromasaje, Cabe destacar que las aguas se encuentran a una temperatura de 36° C, para tu total relajación.
  • Parque Acuático Te-Pathé. Se ubica en Ixmiquilpan, y es un sitio ideal para la familia, con un sinfín de actividades recreativas y con todo lo necesario para que pases un fin de semana inigualable, entre sus atracciones nos ofrece; Piscina familiar, Piscina con olas, Chapoteaderos, Áreas infantiles, Aquaraizeer, Esferas, Restaurante, y si deseas quedarte puedes acampar y pasar una velada maravillosa.
  • Parque Acuático Dios Padre. Situado en Ixmiquilpan, y cabe destacar que es uno de los más grandes del Estado, y tiene grandes atracciones para toda la familia; Piscina olímpica, Piscina Trébol, Área infantil, además de resbaladillas, toboganes y representaciones de animales como una foca, pulpo, Ojo de Agua, Canchas Deportivas, Bar con Karaoke, Restaurante, entre muchas otras. sin duda es un sitio que no te puedes perder.
  • Parque Acuático Maguey Blanco. Se encuentra en el municipio de Ixmiquilpan y es una espléndida opción para salir de la rutina. Aquí se respira un ambiente familiar de tranquilidad y apacibilidad inigualables. Sin duda una de las principales atracciones de éste lugar es que te permiten nadar en la noche, con lo cual la experiencia se ve magnificada bajo el nocturno cielo estrellado. La temperatura promedio de sus aguas es de 30°C y nos ofrece atracciones como: Piscina Familiar, Piscina Infantil, Lago Natural, Toboganes, Resbaladillas, Hospedaje en Cabañas, Zona de Campamento, Restaurant, Bar, entre muchas otras.
  • Balneario Las Lumbreras. Se localiza en el poblado de Ajacuba, y es un lugar encantador que cuenta con "Bandera Blanca", los cuál certifica la calidad de sus aguas en las piscinas. Nos ofrece diversos atractivos para toda la familia: Piscinas, Trampolines, Toboganes. Gruta Artificial, y una espectacular Tirolesa, no podemos dejar de mencionar el Restaurante, el Bar y que si lo deseas puedes hospedarte.

Así que aprovecha las vacaciones y conoce los magníficos balnearios que te esperan en Hidalgo.


Lugares relacionados a Balnearios ideales para visitar en Hidalgo en éstas vacaciones

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Balnearios ideales para visitar en Hidalgo en éstas vacaciones

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: