Feria San Marcos Calnali 2019

¡Ya viene la Feria de San Marcos Calnali!

El municipio de San Marcos Calnali te espera para vivir días de fiesta, alegría, música y entretenimiento con la llegada de la Feria de San Marcos Calnali 2019, la cuál se realizará del 20 al 28 del 2019.

La Feria de San Marcos Calnali es una de las celebraciones de mayor relevancia en la región, que tiene como objetivo preservar las tradiciones del lugar con diferentes actividades de entretenimiento.

Los días de fiesta visten de gala al municipio, pues Calnali recibe miles de visitantes que arriban desde lugares cercanos como Tianguistengo, Tlanchinol y Huazalingo. Todos con sed de fiesta y en busca de la feria y todas sus atracciones.

Dentro de la agenda de entretenimiento en la Feria San Marcos Calnali podrás disfrutar de:

  • Cabalgata
  • Jaripeo Ranchero
  • Peleas de Gallos
  • Desfile
  • Festival del Mariachi

Una de las principales atracciones de la Feria es el Certamen Señorita Flor de Café, además del Festival de Tríos y Huapangueada, el Concurso de Bandas de Viento Tradicionales y el Festival de Bandas de Viento Estilo Sinaloense.

Entre las actividades deportivas destacan el torneo de futbol, carrera de atletismo, torneo de basquetbol, entre otras. Por su parte la propuesta musical nos ofrecerá una cartelera espectacular, sin duda es un evento que no te puedes perder.

Fecha de la Feria San Marcos Calnali 2019

Del 20 al 28 de Abril del 2019


Lugares relacionados a Feria San Marcos Calnali

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Feria San Marcos Calnali

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.