Feria del 5° Viernes de Cuaresma el Arenal

Feria del 5° Viernes de Cuaresma el Arenal

¡Se acerca la Feria del 5° Viernes de Cuaresma 2022 en el Arenal!

 

El municipio hidalguense, El Arenal tiene todo listo para celebrar la Feria del 5° Viernes de Cuaresma 2022, la cuál podrás celebrar  del 31 de marzo al 4 de abril de 2022.

Cabe destacar que la Feria El Arenal es una tradición de la región, en dónde se celebra con una gran fiesta en honor al Señor de las Maravillas, que es venerado como uno de los más milagrosos de la fe católica, es digno de una gran fiesta patronal que incluye novena en su honor, peregrinaciones, misas, pirotecnia y danzas tradicionales.

El Arenal se localiza a 20 kilómetros de Pachuca, sobre la carretera numero 85 Pachuca- Actopan. Sus colindancias son: al norte con el municipio de Actopan. Al sur con el municipio de San Agustín Tlaxiaca. Al oeste con el municipio de Actopan. Al este con el municipio del Mineral del Chico.s una de las celebraciones preferidas del turismo religioso de la región, convocando miles de visitantes de lugares cercanos como Actopan, San Agustín Tlaxiaca y San José Tepenene.

¿Que actividades habrá en la Feria del 5° Viernes de Cuaresma El Arenal 2022?

  • Circuito de juegos mecánicos
  • Juegos mecánicos
  • Actividades artísticas y culturales
  • Corredor comercial
  • Expo venta de artesanías

La propuesta musical también tiene su encanto, ya que en años anteriores ha sorprendido al convocar grandes agrupaciones del momento

¿Cuándo es la Feria del 5° Viernes de Cuaresma El Arenal 2022?

Del 31 de marzo al 4 de abril de 2022

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Llega la Feria de el Arenal 2019!

El Arenal tiene todo preparado para llevar a cabo una de sus principales celebraciones, la Feria del Arenal 2019, la cuál se realizará 3 al 17 de Abril del 2019.

La Feria del Arenal 2019 se celebra en honor al Señor de las Maravillas e cuál re muy reconocido por los fieles católicos como uno de los más milagrosos en el país y se llevan a cabo peregrinaciones y numerosos grupos de personas, quienes llegan hasta el santuario para adorar al santo patrono.

Dentro del marco de la Feria del Arenal 2019 podrás ser parte de:

  • Programa religioso
  • Actividades eucarísticas
  • Quema de pirotecnia
  • Grupos de Danza tradicional

Además de Juegos Mecánicos , Corredor comercial y actividades artísticas y culturales. El Arenal comparte territorio hidalguense con otras localidades cercanas como Actopan, Mineral del Chico y San Agustín Tlaxiaca, desde donde también arribarán miles de personas, en busca de la feria y la ola de diversión.

No puede faltar el área gastronómica que nos deleitará con las delicias típicas de la región como son antojitos mexicanos y platillos típicos como barbacoa y Ximbo, orgullo de la gastronomía hidalguense.

Y el Teatro de Pueblo nos presenta como en cada edición con una cartelera musical espectacular.

Fecha de la Feria del Arenal 2019

Del 3 al 17 de Abril del 2019

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Feria del 5° Viernes de Cuaresma el Arenal 2022

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.