5a Feria del Pan

¡Llega la Feria del Pan 2019 a Tulancingo!

Tulancingo tiene todo listo para llevar a cabo la Feria del Pan 2019, la cuál se realizará los días 9 y 10 de Febrero del 2019.

Bajo el lema "Nuestro pan de cada día, calientito de su panadería", la Feria del Pan celebra con ésta su 5a edición, siendo la sede el Jardín la Floresta.

Durante el marco de la Feria del Pan, se mostrarán y comercializarán diversas variedades de pan, desde el tradicional del municipio hasta los que se han ido modificando según el gusto del comensal.

Cabe señalar que la Feria del Pan en su edición 2018, tuvo afluencia de 12 mil visitantes, principalmente del estado de México, capital del estado y municipios aledaños quienes realizaron compras de pan, lográndose una derrama económica directa de 290 mil pesos.

Para la edición 2019 habrá un sinfín de novedades, tales como un taller de galletas para niños, taller de decoración de pasteles y una exposición en torno al proceso de elaboración de pan y especialmente dando énfasis a aquellas variedades que han dejado de producirse.

Fecha de la 5a Feria del Pan en Tulancingo

9 y 10 de Febrero del 2019

¿Dónde?

Jardín La Floresta, Tulancingo, Hidalgo.


Comentarios o Informes para Feria del Pan

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.