Destinos Turísticos en Pachuca

Pachuca es un lugar maravilloso para conocer, lleno de rincones y paisajes hermosos con mucha historia, en dónde puedes pasar momento increíbles con la familia.

Pachuca significa Lugar de heno, y proviene de origen náhuatl, se localiza justo a 96 km al norte de la Ciudad de México. Entre los principales atractivos turísticos de la ciudad son los edificios, monumentos y museos del centro histórico, así como los distintos centros culturales en las otras partes de la ciudad destacando el Parque David Ben Gurión. Pachuca cuenta con dieciséis museos, veintisiete construcciones de patrimonio cultural del INAH; y treinta y un construcciones religiosas que constituyen un importante atractivo turístico.

En el destino de Pachuca se encuentran dos sitios de naturaleza arqueológica que no llegan a constituir zonas arqueológicas registradas por el INAH, estos sitios son: Pequeños basamentos prehispánicos ubicados al sur de la ciudad en barrio Las Palmitas y un sitio arqueológico ubicado a kilómetro y medio al norte del Panteón Municipal.

La Feria de la ciudad es una de las principales y más relevantes festividades de la región, y una de sus principales atracciones el Tranvía Turístico de Pachuca instalado en 2003 que recorre los principales atractivos del centro de la ciudad.


Lugares relacionados a Destinos Turísticos en Pachuca

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Destinos Turísticos en Pachuca

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: