Feria de Tlaxcoapan 2018

¡No te pierdas la Feria de Tlaxcoapan 2018!

El Municipio de Tlaxcoapan tiene todo listo para llevar a cabo la Feria Tlaxcoapan 2018, la cuál se llevará a cabo los últimos días del mes de Diciembre del 2018 y los primeros de Enero del 2019.

Sin duda es un excelente evento para despedir el 2018 y recibir con brazos abiertos el año nuevo. Como ya es tradición, esta fiesta contará con el respaldo de una interesante propuesta de entretenimiento que atraerá visitantes de toda la región.

Cabe señalar que la Feria de Tlaxcoapan 2018 podrás disfrutar de diversas atracciones como:

  • Juegos Mecánicos
  • Expo Venta de Artesanías
  • Pabellón Comercial
  • Exposición Ganadera

Además de que es una festividad muy esperada y muy visitada por el turismo que se traslada desde localidades vecinas como Tula, Tlahuelilpan, Tetepango y Tezontepec de Aldama.

No puede faltar la oferta gastronómica, pues es bien sabido que la cocina hidalguense se distingue por su buen sabor. La oferta de alimentos en la Feria de Tlaxcoapan, es exquisita y variada. Se ofrecen desde antojitos mexicanos hasta platillos típicos como la barbacoa de pollo, las carnitas de cerdo, así como los moles rojo y verde.

Las noches en el Teatro del Pueblo merecen una mención aparte, pues es uno de los espacios favoritos para todas esas personas que arriban a la feria dispuestas a cantar y bailar a ritmo de importantes agrupaciones, quienes se presentan sobre ese escenario con lo mejor de su repertorio.

Para dimensionar esas memorables jornadas de música, basta con mencionar algunos de sus invitados en ediciones anteriores: Banda Los Recoditos, Inspector, Griss Romero, Aarón y su Grupo Ilusión y Liran' Roll.

¡Así que no te la pierdas!

 


Lugares relacionados a Feria de Tlaxcoapan

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Feria de Tlaxcoapan

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.