¡Asiste al Festival Gastronómico Acaxotitlán 2018!

El municipio de Acaxotitlán tiene todo listo para llevar a cabo el Festival Gastronómico Acaxotitlán 2018 el cuál se realizará el próximo 2 de Diciembre del 2018.

Acaxotitlán se ubica en el Estado de Hidalgo, muy cerca de Tulnancingo,y año con año nos trae ésta deliciosa tradición. Bajo el lema de "Pueblo con Sabor" el Festival Gastronómico nos tiene preparados deliciosos platillos.

Dentro del marco del Festival Gastronómico podrás degustar de los deliciosos Molotes, uno de los platillos mestizos más típicos y reconocidos de Acaxochitlán, cuya receta se ha transmitido de generación en generación desde la época de la colonia y son preparados con ingredientes representativos para el pueblo mexicano como es el maíz y el chile. Son pocas las regiones del país los elaboran, y cada una tiene un estilo diferente de preparar y presentar este alimento tradicional; conocerlos resulta importante para conocer y valorar la gastronomía local, fortalecer la identidad y aprovecharlo como un atractivo turístico.

Aprovecha y prueba sus deliciosas nieves y tantas delicias que lo hacen un Pueblo con Sabor.

Fecha del Festival Gastronómico Acaxotitlán 2018

2 de Diciembre del 2018

**La entrada es libre.

Lugares relacionados a Festival Gastronómico Acaxotitlán

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Festival Gastronómico Acaxotitlán

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: